sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 11:17

Quién es y qué hace Agostina, la hermana desconocida de Pampita que es parecida a ella

La modelo tiene tres hermanos con perfiles diferentes.

Pampita tiene una vida pública y su familia es bien conocida por todos. La modelo comparte a diario parte de su cotidianeidad, con su familia, con sus hijos y hasta con su ex, Benjamín Vicuña.

Pero hay una parte de la familia de Pampita que está alejada de las cámaras y opta por el bajo perfil. Aunque la conductora tiene a su hermano Guillermo como uno de los más conocidos en el clan, también está Agostina, que nunca apareció en cámara.

Los hermanos de Pampita
Agostina y Leonardo, los hermanos de Pampita. 

 La hermana de Pampita vive en Macachín, una ciudad pampeana. Está casada, tiene dos hijos y es ama de casa. Tiempo atrás, Pampita habló en LAM sobre su familia y confirmó que con su  hermana mantienen un vinculo amable y agregó: "Mis hermanos son maravillosos mis hermanos... Todos".  

Los hermanos de Pampita
La familia completa de Pampita en su boda con Roberto García Moritán. 

Pampita y la relación con sus hermanos 

Pampita también tiene dos hermanos, Leonardo y Guillermo, con estilo de vida bien diferntes.

Guillermo es el que más aparece en redes y se dedica a la odontología. Se instaló en Buenos Aires hace un tiempo y atendió a varios famosos entre los que se incluyen  Lionel Messi, Matias Suárez y Julian Alvarez.

Los hermanos de Pampita
Pampita y Leonardo. 

Leonardo, por su parte, sigue viviendo en La Pampa, en Doblas, y es quien también tiene abierta sus redes sociales donde comparte a diario imágenes de la familia completa. "Leo tiene un local de electrodomésticos. Allá viven tranquilos y duermen la siesta. Ellos van a vivir 200 años porque allá no hay estrés", contó la modelo tiempo atrás. 

Los hermanos de Pampita
Una foto del recuerdo de Pampita y toda su familia. 

Hace algunos años, Pampita viajó al Caribe junto a su hermano Leonardo y la familia donde celebraron la boda y luna de miel de él, con una ceremonia soñada e inolvidable. 

 

 

En esta Nota