martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 20:24

Roberto García Moritán tomó una radical decisión antes de las PASO

El marido de Pampita compartió el motivo que lo llevó a tomar ese repentino cambio.

Roberto García Moritán era uno de los candidatos para Jefe de Gobierno en las Paso 2023. Pero en las últimas horas, el Legislador Porteño dejó un video en sus redes donde comunica la baja de su candidatura para unirse a Jorge Macri.

"Hace casi dos años que trabajo por los porteños. Para que podamos vivir con más libertad, más orden, menos burocracia y menos impuestos", comenzó diciendo el marido de Pampita en su video. Luego, agregó: "Por eso decidí sumarme al equipo de Jorge Macri junto a Republicanos Unidos para gobernar la ciudad".

Antes de finalizar con su video, Roberto García Moritán dijo: "Sepan que se viene un desafío muy importante por delante. Vamos a construir una ciudad donde prevalezca el orden y la libertad. Merecemos vivir mejor y juntos lo vamos a lograr", cerró el Legislador dando un manto de esperanza a sus seguidores. 

El fuerte cruce de Moritán con Bodart 

El enfrentamiento entre Roberto García Moritán y Alejandro  Bodart tuvo lugar en el programa "A Dos Voces", pero lamentablemente, la discusión no se limitó al escenario televisivo.

Una vez finalizado el debate, ambos políticos continuaron sus diferencias en los pasillos del canal, y este tenso momento fue capturado por uno de los presentes.

En ese instante, Bodart insultó repetidamente a García Moritán, quien, en lugar de responder en igual tono, mantuvo la calma y se mantuvo sereno, parándose frente a Bodart con los brazos detrás de su espalda y manteniendo la mirada fija en él.

Las descalificaciones hacia Roberto García Moritán por su relación con Pampita, su esposa, no son algo nuevo. En varias ocasiones, algunos políticos han intentado desacreditarlo refiriéndose a él como "el marido de Pampita".

J.M

En esta Nota