martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 23:42

Pampita mostró su alianza de compromiso con Roberto García Moritán

La modelo mostró el anillo que le dio su pareja y futuro esposo y habló sobre cómo vive este increíble momento.

El viernes pasado, Pampita Ardohain compartió un video en donde mostraba el mágico momento en que su pareja, Roberto García Moritán, le pedía matrimonio mientras vacacionaban en un paradisíaco destino en Punta Cana. Con la novedad dejando atónitos a todos, la modelo volvió de su viaje y se mostró súper contenta con el gran momento sentimental que atraviesa.

En medio de esa felicidad y en su regreso al Bailando, la top mostró la alianza de compromiso que le dio su novio. Fue Ángel de Brito quien a través de su Twitter compartió las fotos qu le tomó a su compañera en el jurado previo al vivo de ShowMatch.

 "La alianza", fue la frase que eligió el periodista para acompañar a las imágenes de la joya de la modelo.

Luego, consultada por Marcelo Tinelli, Pampita habló sobre cómo está viviendo este momento tan especial en su vida: "Mucho tiempo pedí un amor de este tipo, poder ser yo misma y que me quieran tal cual soy. A veces uno necesita que te miren a los ojos y te digan que te quieren y te aman y que el otro tenga un proyecto que te incluye en su vida", comenzó la modelo muy emocionada. "Es el estar en las buenas y en las malas....fue todo lo que hizo pero el sí estaba desde antes", agregó.