martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 10:51

El incómodo momento que vivió Pampita en el aeropuerto

La top no pasó su mejor noche y desesperada llamó a Roberto, para que la ayudara. ¡Mirá!

Pampita vivió un incómodo momento antes de abordar un viaje de doce horas a Miami: su pasaporte estaba vencido. Su pareja, Roberto García Moritan, dejó todo y fue a Ezeiza a socorrer a su amada. 

Luego de un día agitado en el que grabó Pampita Online y ShowMatch, la modelo partió rumbo al Aeropuerto para tomarse un vuelo a los Estados Unidos, en donde en los próximos días formará parte de una importante campaña de moda. Pero el problema se dio cuando llegó al aeropuerto. Allí los empleados aeroportuarios le comunicaron que su pasaporte estaba vencido. 

La modelo, desesperada, llamó a su actual pareja, quien llegó mientras ella tramitaba un pasaporte express. En medio del caos, perdió el vuelo y tuvo que reprogramar su salida para las seis de la mañana.

Los tórtolos estuvieron abrazados y esperando en la camioneta del empresario, quien no dudó en mimar a la conductora en este frustrante momento. La pareja fue a comer algo a una estación de servicio y Roberto “le hizo el aguante” a la diosa hasta que llegó la hora de su vuelo.

Hace muy poco días Pampita afirmó : "Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien", había dicho en NET TV ante la pregunta de Luis Piñeyro, uno de sus panelistas, confirmando así su amorío con el hombre de 40 años.

 

En esta Nota