viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2019 10:25

Pampita le respondió a Ángel de Brito, tras su irónico mensaje

La modelo se refirió a la polémica con Milagros Brito y la repercusión en los medios.

Pampita está otra vez en el centro de la polémica. Después del escándalo por el mensaje que compartió la ex de su novio, Milagros Brito, la modelo se refirió a la prensa y la importancia que le dan a las redes sociales. 

"A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor", dijo la modelo en su programa Pampita Online, una vez que circuló el mensaje que posteó la ex de Roberto García Moritán. 

Este descargo también fue motivo de alerta de Ángel de Brito quien, con ironía, la atacó por Twitter. "Claro, la culpa es de los medios", disparó. 

Ante estas palabras, Pampita respondió y fue contundente. "Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron. Para los que me acompañas es un mundo nuevo", dijo en el ciclo de NET TV.