lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 11:13

Así fue la salida de Pampita con su sobrina para ver a Taylor Swift

La modelo disfrutó del último show junto a su familia.

Pampita fue una de las celebridades argentinas presentes en The Eras Tour por Taylor Swift. La modelo asistió en la última fecha luego de que se cancelara la del 10/11 por cuestiones climáticas y fue acompañada de su sobrina. Las redes sociales estallaron y la morocha mostró lo bien que la pasaron. 

Así fue la salida de Pampita con su sobrina para ver a Taylor Swift

Los 3 conciertos de Taylor Swift en Argentina causaron la sensación de Latinoamérica ya que se trató de la primera vez de la artista en la región. The Eras Tour es una de las giras más exitosas de los últimos años y muchas celebridades no se quisieron perder la experiencia. Pampita fue una de ellas junto a Coti Romero, Camila Mayan, Iván de Pineda y Topa. 

La modelo fue acompañada de una marca que estuvo presente en el sector de campo repartiendo bebidas y aprovechó para invitar a su familia, entre ellas su sobrina de 19 años. Se trata de Brisa Ardohain, quien es la hija del hermano mayor de la morocha y quien fue muy cercana a Blanca. 

Pampita
Pampita con su familia en el último show de Taylor Swift

Carolina compartió varios videos en sus redes sociales en donde se la ve a la adolescente disfrutando del show y saltando como cualquier otra fan. Por la posición de los videos se puede notar que la modelo y su familia estuvieron en el sector de campo vip izquierdo, donde se posicionaron cerca del escenario y pudieron ver a Taylor de cerca. 

Pampita se caracteriza por ser una persona muy unida a su familia y disfruta de compartir experiencias con ellos a pesar de que no los nombre muy seguido de manera pública. Brisa, junto a otra adolescente, se mostraron felices de poder ver a Taylor Swift acompañadas de su tía. 

En esta Nota