martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 07:34

Pampita apostó a los colores y se lució con una prenda llena de strass

La modelo compartió el look en las redes sociales y dio mucho de qué hablar.

Pampita se destaca por tener un estilo muy sofisticado que combina con las tendencias modernas. La prenda favorita de la modelo son los vestidos y los utiliza en cada ocasión que se le presenta. Para la última jornada del Bailando 2023 la morocha apostó por los colores con una prenda confeccionada en strass. 

Pampita apostó a los colores y se lució con una prenda llena de strass

Carolina Ardohain es una de las grandes figuras de la industria de la moda en nuestro país desde hace muchos años. Su comienzo en la profesión se dio durante su juventud, pero desde entonces se posicionó como una influencer de las tendencias a la hora de vestir. La morocha tiene un estilo muy sofisticado, pero no le teme a probar nuevas prendas, colores y cortes. 

Su trabajo como jurado del Bailando 2023 la obliga a vestir elegante todas las noches, lo que le permite a sus fanáticos poder observarlas todas las noches con un look distintos. La madre de Ana García Moritán dejó en claro que su prenda favorita son los vestidos y se versatilidad le permite lucirlos en cualquier momento. 

Pampita
El look colorido de Pampita
Pampita
Pampita apostó por el full strass

La modelo apostó por un diseño lleno de colores, en motivo de la primavera, que llamó la atención de sus seguidores. Se trató de un diseño strapless que le llegaba por encima de las rodillas confeccionado con piedras de strass que formaban una figura abstracta de distintos colores. Azul, fucsia y mostaza fueron los tonos del vestido que no dejaron pasar desapercibida a la modelo. 

Pampita
Pampita

Para finalizar el look Pampita se lució con un maquillaje turquesa en los ojos que resaltó su mirada por el color marrón del iris. Asimismo decidió dejar se pelo suelto y con unas ondas leves para generar mayor volumen. 

En esta Nota