viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2020 10:54

El tierno video de Pampita con Beltrán: "Gotitas de agua"

La modelo compartió un post con su niño y estallaron las redes.

Pampita volvió al país después de un verano intenso y se reencontró con sus tres hijos: Beltrán, Benicio y Bautista. La diosa retomó sus actividades laborales pero también disfruta de sus niños, después de que pasaran unas semanas con su papá en Chile.

Pero como siempre, la diosa compartió un video con Beltrán, el tercero de sus cuatro niños, en el que mostró el parecido que tiene con ella. En la grabación, el niño da besos a su mamá y dice: "Dos gotitas de agua, igualitos". 

Luego, Beltrán mostró el resultado del desafío de Instagram en el que te muestra a qué famoso te pareces. "A Pampita", gritó el joven ante su mamá quien decidió subir el video. 

 

Mientras aprovecha el tiempo con sus hijos, la modelo también negocia su participación en el Bailando. En un móvil para LAM, la modelo aseguró que tiene algunas condiciones para ser parte del jurado.  "No firmó nadie, vamos a ver, pero me encantaría estar. Ojalá se dé", reveló Pampita en una nota con LAM.

Luego, cuando la notera le aclaró que Flavio Mendoza estaba negociando hacer viajes como ella, la modelo acotó:  "¡Que se avive! Yo ya pido vacaciones de invierno con los chicos, que siempre me las tomo, y un viaje más, en otras semanas", cerró con mucho humor.

 

En esta Nota