jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2020 14:00

El insólito detalle de la casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron en alquiler

La residencia cuenta con una particular característica en su baño.

Pampita y Benjamín Vicuña decidieron poner en alquiler la lujosa casa que habitaron en Belgrano cuando estaban en pareja. El chileno y la modelo fijaron el precio de 9 mil dólares para la vivienda que cuenta con 500 metros totales, en donde predominan 360 metros cubiertos en dos plantas.

La fabulosa residencia cuenta con habitaciones con baño propio y una habitación central que tiene un gigantesco toilette con un jaccuzzi en el medio. Además del lujo de la casa, hay algunos detalles que salieron a la luz sobre la intimidad de este hogar. 

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, el ex hogar de Pampita y Vicuña cuenta con un detalle que lo hace excéntrico. “El baño está preparado para ser usado por dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. El inodoro y el bidet tienen cortinas. Se pueden hacer las necesidades sin ser visto por el otro”, contó el periodista en el programa de Jorge Rial. 

Esta mansión cuenta también con un enorme jardín con  pileta y parrilla. El living tiene techos altísimos y en el centro de una de las paredes, un importante hogar a leños, protagoniza el espacio. Tanto en ese ambiente como en el comedor, los pisos son de mármol claro y las paredes del interior como las de afuera, están revestidas con piedras.

En esta Nota