Pampita puso en alquiler la lujosa mansión de Belgrano que compartió con Benjamín Vicuña y los hijos de ambos. El precio rondaría en los 9.000 dólares mensuales.
Ese fue el lugar donde la modelo y el actor pasaron los momentos más felices y también donde atravesaron las peores tormentas. La casa fue testigo de la convivencia durante 10 años pero, tras la separación, ambos apostaron a una nueva vivienda.
La casa tiene 500 metros totales, en donde predominan 360 metros cubiertos en dos plantas y fue remodelada a pedido de la pareja dándole una impronta más moderna.
Cada una de las habitaciones tiene su propio baño y la habitación principal, con enorme vestidor, tiene un baño inmenso, con un jacuzzi doble central. En la parte superior de la casa, donde están las habitaciones, se destaca un patio enorme con vista al living.
Tiene un enorme jardín y en el fondo, una piscina en el lateral que llega hasta la vivienda. En lado opuesto a la piscina, hay una parrilla. El living tiene techos altísimos y en el centro de una de las paredes, un importante hogar a leños, que protagoniza el espacio. Tanto en ese ambiente como en el comedor, los pisos son de mármol claro y las paredes del interior como las de afuera, están revestidas con piedras.
Previo a la salida al exterior, tiene un estar enorme semicubierto con un moderno diseño que la conductora de Pampita Online, se ocupó de diseñar.
La casa tiene todas las comodidades pensadas para una familia tipo y está refaccionada con detalles de buen gusto junto a materiales de excelente calidad.
¡Mirá más fotos!