martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2021 13:52

Pampita celebró baby shower de Paula Galloni, una de sus panelistas

Junto a todo su equipo de Pampita Online, la conductora almorzó e intercambió regalos con su compañera. Además, festejó los tres años de NET TV. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y parte de su equipo almorzaron para festejar por partida doble: los tres años de Net TV, canal donde se emite Pampita Online, y el baby shower de Paula Galloni, una de las panelistas. 

Pampita, Cora Debarbieri, Alejandra Martínez, Julieta Navarro, Álvaro Norro, Pablo Muney y Martín Arozarena estuvieron acompañando a la flamante mamá y le entregaron varios regalitos por la llegada de su primera bebé.

Pampita celebró baby shower de Paula Galloni, una de las panelistas

Y para sorpresa de todos, Carolina asistió al festejo con su hija Ana García Moritán. La bebé de dos meses y medio durmió todo el almuerzo y al momento de las fotos posó con todos los presentes.

Pampita celebró baby shower de Paula Galloni, una de las panelistas

Pampita y todos los presentes eligieron FABRIC para degustar sushi y otras opciones de su nueva carta de inspiración japonesa llamada KANSHA. Entre las variedades que degustaron: Roll “Tataki Truffe”, relleno de langostinos, palta y ciboulette con cobertura de salmón tataki con aceite de trufa, ralladura de lima y escamas de sal marina,  “Crispi Rice”, base de galleta de arroz crocante con tartar de salmón rosado, salsa de rocoto ahumado, mousse de palta y furikake japonés. “Asana Roll”, relleno de verdeo tempura, girgolas, palta y cobertura de tomate con topping de mousse de palta trufada, almendras, sal marina y gotas de jugo de lima y el “Niguiri Avo”

Prensa -Leo Mateu Red Carpet Agency

Galería de imágenes
En esta Nota