viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-08-2019 09:44

Pampita rompió el hielo y encaró a Nico Occhiato

Después de los rumores que los relacionaron, la conductora llamó al participante del Bailando y le hizo un picante comentario en vivo.

Pampia y Nico Occhiato, en lo que va de esta semana estuvieron en boca de todo el mundo. El pasado luneÁngel de Brito instaló un rumor, de que la conductora y el galán, podrían estar teniendo un romance. 

Lejos de guardar silencio, la top aseguró que el joven conductor no tiene oportunidad con ella: "No salgo con personas cuya edad comienza con 2... ¡podría ser la madre!". Pero se ve que ayer se arrepintió y en su programa "Pampita Online", llamó al aire a Nico y hablaron sobre el tema, 

"Él, ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like’", aseguró Caro, dando comienzo a la charla "Pero nosotros ya nos seguíamos desde antes", aclaró Nico entre risas.

"Caro es de las mujeres más lindas del país, ni me lo imaginé cuando me lo tiró Ángel. Mis amigos me entraron a volver loco, pero yo trato de calmar porque sino se empieza a hablar cualquier cosa de algo que no pasó", expresó el ex de Flor Vigna. 

Más tarde, la top se soltó y se animó a lanzar una picante propuesta: "¿Alguna vez saliste con una mujer 10 años mayor?". La respuesta de él fue contundente: "Sí, hace mucho""¡Epa! Tengo posibilidades", bromeó la conductora, y Nico le pasó factura por sus dichos anteriores: "Escuché que dijiste ‘podría ser mi hijo’, tampoco eso. ¡Es un montón!".