viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-03-2019 22:40

Pampita y Mariano Balcarce se mostraron felices junto a sus hijos

La top y su novio disfrutaron de un domingo de puro amor y música en el famoso festival LollaPalooza Galería de fotosGalería de fotos

Pampita es una de las celebridades más importante de la  Argentina y debido a eso, todo lo que dice o hace es de interés nacional. Hace muy poco comenzó una nueva relación con Mariano Balcarce, pero aún se encuentra entablando relaciones afectivas con el empresario y hoy unieron a las familias.

Es por eso que este Domingo, la pareja afianzó aún más su relación y se mostraron en el famoso festival de música LollaPalooza en la localidad de San Isidro. En dicho encuentro se pudo ver a la top con sus hijos, Bautista, Benício y Beltrán y al empresario con su hija, Mia.

Carolina no dudó en hacer publica este encuentro familiar y compartió una secuencia de publicaciones en su cuenta de Instagram. En dichos posteos se puede ver como los niños se divierten, como ella y Mariano juegan cómplices disfrutando de la mejor música. 

Es importante resaltar que Pampita hace poco habló sobre la exposición de la pareja y declaró : "Uno trata, no es fácil porque estoy muy expuesta. A algunos lugares me va a acompañar, pero su intención no es trabajar en la tele entonces tal vez vamos a estar menos expuestos en muchas cosas. Pero no es que él reniega de mi trabajo ni mucho menos", aseguró.

 

Por otro lado, explicó el porque de las escasas fotos juntos en las redes sociales: "Para mí está bueno tener una relación más privada, los fans me piden fotos con él pero no sé si eso va a pasar por ahora, y si en algún momento pasa va a ser muy esporádico".

 

Galería de imágenes
En esta Nota