jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 12:42

Pampita destrozó a Lali González en la pista del Bailando 2023

La jurado dejó en evidencia que a esta altura del certamen la exigencia es mayor.

Pampita es una de las integrantes del jurado del Bailando 2023 que aunque todavía cuente con 23 parejas en competencia, se pone cada vez más exigente. Así lo dejó en evidencia la modelo al juzgar la performance de Lali González.

Lali González tuvo algunos inconvenientes en su coreografía, uno de los más notables fue que su bailarín, Maxi Diorio, no logró desprenderle la pollera cuando debía sacársela, por lo que el imprevisto fue muy evidente y Pampita lo señaló como tal.

La dura puntuación de Pampita a Lali González

"¿Qué pasó acá? ¿No ensayaron? Digan la verdad, ¿Ensayaron la cantidad de días que había que ensayar? Porque vos bailabas mejor que esto. Hay una involución. Salió flojo, indefinido, en un momento no sabía si sacaban la pollera, qué pasaba con el giro, no se entendía", expresó Pampita pidiéndole a Lali González y Maxi Diorio explicaciones por la performance que presentaron.

La coach intentó explicar que Lali González se pone muy nerviosa cuando entra a la pista por lo que Pampita insistió: "Tremendo, lo vi tan feo que no puedo creer a esta altura del certamen ver una coreografía así. Esto no sirve para competir con nadie". Como si eso fuera poco, la jurado le puso un cero a la pareja.

En esta Nota