viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 07:31

La herencia millonaria de Pampita que habría generado disputa entre su mamá y su exmarido

La modelo discutió muy fuerte con su madre por el asunto y el conflicto llegó a la prensa.

Pampita mantiene una muy buena relación con toda su familia. Creció rodeada del compañerismo y el carisma de poder contar con los seres más queridos para afrontar los distintos aspectos de la vida. Pero como a todos, la modelo enfrentó una dura etapa con su madre al pelearse por una herencia millonaria. 

La herencia millonaria de Pampita que habría generado disputa entre su mamá y su exmarido

El apodo Pampita se debe a su ciudad de origen en Santa Rosa, La Pampa. La morocha siempre supo que quería una carrera en el modelaje y comenzó dando sus primeros pasos en dicha provincia. Son muchos los recuerdos de la modelo en aquel lugar y uno de ellos son los campos que manejaba su padre, Guillermo Ardohain. 

El abuelo de la modelo era el dueño de varias estancias muy importantes en la zona, según expresó Infobae, que tiempo después heredó su padre y, de esta manera, las heredó ella tras la muerte de Guillermo cuando la morocha solo tenía 6 años. Las tierras, además de ser rica en recursos, tenían un espacio de 2500 hectáreas. 

Pampita
Pampita y Martín Barrantes

La disputa entre madre e hija se dio a partir del deseo de Martín Barrantes, el primer marido de Carolina, por vender las estancias para aprovechar el dinero que éstas dejarían. Fue allí cuando Thania Do Santos intervino para convencer a su hija de que pensara más a fondo la situación y lo que venderlas representaría. 

"Martín quería vender la herencia que le dejó su padre y yo me opuse", expresó en Infobae explicando que Barrantes siempre buscaba la manera de influenciar a la modelo en lo que el creía conveniente. "Yo sé que más adelante va a entender que tenía razón, porque quiero que ella y su familia disfruten de su campo de 2.500 hectáreas, que valen mucho en esta zona", cerró Thania Dos Santos. 

Pampita
Pampita

Finalmente, parece que la modelo entró en razón y no escuchó a su marido en el aquel entonces, con quien estuvo casada desde 2002 hasta 2005, y mantuvo las estancias que forman parte de un legado familiar. Pampita tiene una muy buena relación con su familia y siempre recuerda con orgullo su provincia. 

En esta Nota