jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2019 13:58

Pampita contó cómo sobrellevó el duelo por la muerte de su hija Blanquita

La morocha reveló cómo atravesó el peor momento de su vida.

A pesar de mantener la reserva cuando de Blanquita se trata, Pampita abrió su corazón y reveló detalles de cómo sobrellevó el dolor por su pérdida.

La modelo es un ejemplo de lucha para sus seguidores, quienes tienen de ejemplo su resiliencia y fortaleza.  “Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo. Si tengo que dar un paso al costado y retirarme un rato de mi carera o lo que sea, lo puedo hacer”, confesó la modelo sobre sus duros momentos. 

“Lo he hecho en el pasado porque tuve momentos en los que necesité estar con mis afectos y recargar las pilas, y de ninguna manera lo viví con culpa. Siempre la prioridad fue volver a estar bien para darles a mis hijos mi mejor versión”, agregó en la revista Viva. 

Luego, reveló cuál fue y es su ayuda en las situaciones complicadas.  “Hago terapia, pero principalmente creo en el aprendizaje en la vida. Lo que te va sucediendo te da sabiduría. Si no te pasa nada, sos un bendecido, pero si te pasa, sirve. Creo que a todos les toca vivir cosas fuertes alguna vez”, reveló. 

En esta Nota