martes 3 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-07-2021 17:07

Pampita eligió su reemplazo para su programa y desechó a dos grandes estrellas

A una semana de la llegada de hija la conductora ya dejó todo listo para que sigan sin ella el tiempo que se ausente. Galería de fotos

A tan solo unos días de la llegada de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, la conductora de "Pampita On Line" ya eligió quien será su reemplazante. La conductora que la reemplazará marcará su regreso a la pantalla tras un mes sin trabajo.

Cuando Pampita entre en licencia por maternidad la va a reemplazar Denise Dumas, según informó La Nación. “Arrancaría cuando tenga a la beba o cuando quiera dejar de trabajar, se va a ir viendo”, dijo una fuente cercana.

Entre los nombres que estuvieron en danza estaban los de Valeria Mazza y Moria Casán, pero esto quedó descartado. Pampita tiene fecha de parto para el 22 de julio, pero ella -según le cuenta a sus íntimos- dice que va a nacer una o dos semanas más tarde. El anuncio oficial se hará mañana viernes, cuando Dumas visite a Pampita en el programa.

Denise Dumas disparó furiosa contra Pampita
Pampita eligió su reemplazo para su programa y desechó a dos grandes estrellas.
El trauma que las cucarachas le dejaron a Denise Dumas
Denise Dumas vuelva a trabajar tras un mes de finalizar "Hay que ver".

¿Quién reemplazará a Pampita en "La Academia"?

Si bien planea quedarse hasta la fecha de parto, Marcelo Tinelli ya tiene el reemplazo de Pampita: Guillermina Valdés.

Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”, dijo sobre el regreso de su mujer al programa y dejando en claro que solo volverá para ocupar el lugar de la modelo y conductora en su ausencia.

La actriz y empresaria ya había reemplazado a Ángel de Brito cuando tuvo Covid y se conviritó en una de las figuras del jurado y el comodín de Marcelo ante impedimento de alguno de los jueces de asistir a las grabaciones.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios