jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2021 13:32

A días de ser mamá, Pampita compartió su última ecografía

La modelo y conductora transita la recta final de su embarazo sin dejar de trabajar y rodeada de su familia.

Carolina Pampita Ardohain transita la recta final de su embarazo feliz. A días de convertirse en mamá por quinta vez, celebra el gran salto laboral que dio su esposo, Roberto García Moritán, y comparte su día a día, sin dejar de trabajar.

"¿Estuviste viendo a la beba?", le preguntó sin vueltas Gabriel Oliveri en Pampita Online. Plena y sonriendo, la conductora y modelo respondió: "Sí. Mirá, a esta altura, hasta ayer, pesa 3.050 kilos pero todavía puede engordar hasta 3.500, ponele. Vamos a ver cuándo nace pero ahora es la etapa de sólo engordar, engordar y engordar".

Sobre su última ecografía, Pampita reveló a quién se parece su hija: "La ecografía es capciosa pero le veo la boca de Rober y mi nariz. Es una mezcla de uno y de otro". 

¿Quién reemplazará a Pampita en "La Academia"?

Si bien planea quedarse hasta la fecha de parto, Marcelo Tinelli ya tiene el reemplazo de Pampita: Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés y Pampita
Guillermina Valdés será el reemplazo de Pampita.

“Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”, dijo sobre el regreso de su mujer al programa y dejando en claro que solo volverá para ocupar el lugar de la modelo y conductora en su ausencia.

La actriz y empresaria ya había reemplazado a Ángel de Brito cuando tuvo Covid y se conviritó en una de las figuras del jurado y el comodín de Marcelo ante impedimento de alguno de los jueces de asistir a las grabaciones.