jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2020 22:38

Pampita abrió su corazón en PH y confesó que fue víctima de bullying

La modelo reveló la situación más difícil que enfrentó en los medios.

Pampita fue una de las invitadas a PH, el programa de Andy Kusnetzoff, en su regreso a la pantalla de Telefe.

La conductora de Pampita Online habló de los momentos en los que se sintió discriminada en el medio. "No sufrí bullying en el colegio sino con las mujeres que hablan de mí. Son semanas que me dan durísimo. Esa libertad de juzgar duele, porque si alguien escucha, piensa que soy así. No podés defenderte porque no podés salir a responder todo lo que dicen", dijo la modelo. 

Luego se refirió al juicio con Viviana Benítez, su ex niñera. "Sobre el caso de la niñera. Hubo un cambio de abogado por eso salió. Hubo un cambio de abogados pero tengo pruebas de que todo lo que se dice es mentira. Está todo el material. Estoy muy tranquila. La primera vez fue un shock porque había afecto de por medio. Cuando se trata de las emociones es diferente", agregó. 

Luego, se refirió a los golpes de su vida y la situación que enfrentó con la muerte de su hija Blanquita. "Soy muy consciente de todo. Todo lo que vale más. Siempre me pregunto si estoy a la altura. Me aferro a los colores, a la naturaleza", dijo siempre sonriente. 

"Cada uno elige. No juzgo al que eligió vivirlo de otra manera. Qué les va a quedar a mis hijos. En el día a día se hizo lo mejor posible para que ellos tengan alegría para que disfruten como todos. Cada día que salgo de mi cama, ese paso es un gran paso. Este día valió la pena. Hay días difíciles, duros momentos", reveló. 

En esta Nota