martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2019 10:10

Pampita habló de las denuncias contra Axel y fue contundente

La modelo se refirió a los nuevos casos de abuso sexual simple que complican al músico.

La situación de Axel está cada vez más complicada y, después de la denuncia de una fan en Río Negro, podrían aparecer nuevos casos de acoso.

En medio de esta delicada problemática, Pampita sentó postura. "Yo vi muchos comentarios de las fanáticas de Axel, diciendo 'se quiere hacer famosa, ¿por qué lo dice ahora?'. Esto lo decimos desde principio de año: las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento, muchas no lo dicen nunca en sus vidas y muchas lo dicen cuando son adultas", dijo en su programa Pampita Online. 

Luego dedicó unas palabras a las fans del músico. "Hay que entender a la víctima. Yo entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, no estamos diciendo que sea culpable, pero si se inicia este proceso, yo me voy a poner del lado de la víctima. Además, la chica no quiere ser famosa y está en todo su derecho a decir todo lo que le pasó. Seamos más compañeras entre las mujeres, por más fanatismos que tengamos con alguien que está en el medio y es muy exitoso, pongámonos en el lugar de la mujer, de mujer a mujer", concluyó. 

En esta Nota