martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2019 16:25

Pampita contó qué le dicen sus hijos cada vez que sube una foto a las redes

La modelo reveló cómo sus tres niños sobrellevan la constante exposición.

Pampita es una de las figuras más reconocidas del ambiente y las miradas se posan en ella a cada lugar que va. En reiteradas ocasiones, la modelo confesó que las personas que la rodean no están acostumbradas a su popularidad y a que los paparazzis la persigan en diferentes salidas.

Pero el cuidado de sus hijos es su principal prioridad y muchas veces se vieron expuestos a las cámaras. Después de recibir el reconocimiento como "ícono de la moda" en CARAS, la conductora de Pampita Online confesó que la primera vez que salió en la tapa de una revista se sacó una foto abrazada a ella. "¿Y tus hijos qué dicen?”, le preguntó Barby Franco sobre la fama de su mamá. “¡Ellos no se dan cuenta de nada!”, contó Pampita.

“¿No se dan cuenta de que tienen una mamá diosa? Bauti el otro día vimos que te ponía límites cuando hacés las fotos”, le retrucó la mujer de Burlando y la morocha contó qué es lo que le dicen sus hijos cuando está por subir una foto a su cuenta de Instagram.  “Sí, me dice 'ya está mamá, saliste bien'. Igual, están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram”. concluyó.