jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 20:59

Pampita inauguró la temporada en Punta del Este con un impactante look

La modelo se reencontró con Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Zaira Nara. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita viajó a Punta del Este e hizo un stop en su agenda laboral para la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge.

La diosa lució un vestido que deslumbró a sus seguidores bordado con piedras y escote corazón y sandalias que combinó perfectamente con el look. 

La modelo tendrá un verano distinto porque está en plenas grabaciones de El hotel de los famosos 2 que comienza el próximo 9 de enero por la pantalla de El Trece. 

Pampita inauguró la temporada en Punta del Este con un impactante look
Pampita inauguró la temporada en Punta del Este con un impactante look 

El reality cuenta con 16 famosos que buscan quedarse  con los 15 millones de pesos que tiene como premio mayor.  El programa promete ser más polémico y más picante que en su primera versión del 2022. Los 16 famosos cuentan con 70.000 m2 para disfrutar de una experiencia que les marcará sus vidas y sus carreras de por vida.

 

Pampita y Susana Giménez, juntas en el Este 

El opening de HUMA Rooftop Bar & Lounge contó con la presencia de grandes figuras como Susana Giménez, quien llegó acompañada de su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco y se mantuvo cercana a Pampita durante la noche. 

De este evento también participó Sergio “Kun'' Agüero junto a sus amigos y su joven novia Sofía Calzetti. El exfutbolista se mostró relajado y divertido, brindando por la victoria de la selección. 

Pampita inauguró la temporada en Punta del Este con un impactante look
Pampita junto a Susana Giménez y Mecha. 

La gran noticia de la noche fue sin dudas el encuentro de Zaira Nara y Facundo Pieres, quienes asistieron juntos al exclusivo evento. Después de mucha especulación y rumores desde que anunció su separación de Jacob Von Plessen, la modelo y conductora se mostró acompañada del polista de élite. El look: un infartante vestido con transparencias en tono verde esmeralda.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres

El clan de Marcelo Tinelli también estuvo presente en la velada. El conductor arribó al rooftop acompañado por sus cuatro hijos mayores (Micaela, Candelaria, Francisco y Juana). Mientras sonaba el DJ Set de Anita Álvarez de Toledo, la familia disfrutó de las delicias de mar de la experiencia omakase de Danny Sadi y la sofisticada propuesta de coctelería de autor por Danilo Oribe.

La inversión realizada hasta el momento por HUMA y The Grand Center, el nuevo centro de eventos del hotel, es de 42 millones de dólares y se proyecta tener una inversión total de aproximadamente 60 millones de dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota