Llegó el gran día del casamiento entre Pampita y Roberto García Moritán. Desde temprano, la top arribó al Palacio Sans Souci junto a su comitiva para prepararse para el gran momento.
Al rededor de las 19,30, la top caminó rumbo al altar acompañada por sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, que lucieron unos trajes muy cancheros para la ocasión.
Escoltada por el diseñador Gabriel Lage, Carolina eligió para un día tan trascendente en su vida una línea de vestido considerado uno de los hitos nupciales, con falda emblemática en la moda, que en sus variadas formas se han visto en las colecciones de los más reconocidos diseñadores de alta costura.
El traje de la top tenía un sugestivo pero delicado escote V, en tono blanco almendra, con falda en cascada, romántica y femenina.
La vida de Joaquín Levinton: la crianza de su abuela de 100 años, sus romances con famosas y el deseo de ser siempre “un rockero quilombero”
La historia de amor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini: juntos desde los 15, dos décadas de novios antes de casarse y perfil súper bajo
Quién es y a qué se dedica Agustina Kogan, la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia
El video viral de Santiago Caputo practicando tiro
Rejuvenece tus parpados con maquillaje con estos simples pasos
Leticia Brédice habló de su adicción: “Tomé anfetaminas y llegué a pesar 43 kilos”