martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2019 16:19

Pampita confirmó que una reconocida figura será la invitada de lujo a su boda

La modelo confesó quién integra la lista selecta de invitados.

A pocas semanas de su boda con Roberto García Moritán, Pampita confirmó quién integra su grupo selecto de invitados. La jurado de Bailando por un sueño aseguró que Marcelo Tinelli se incluye en la lista para participar de la boda, el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. 

“¿Es verdad que no lo invitaste a Tinelli a tu boda?”, le preguntaron a la modelo quien respondió con seguridad.  “¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir”, dijo. 

Luego, la morocha dio detalles de los preparativos. “Está todo listo. El vestido está en marcha y es lo único que me tocaba a mí. Lo demás ya estaba todo encaminado. ¡Qué suerte!”.

“Estamos viviéndolo con mucha paz, estamos muy tranquilos y ya volvimos a la rutina normal. Los primeros días fueron muy intensos porque estuvimos organizando todo pero hasta que llegue ese día ya no hay nada más que hacer”, agregó.