martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2019 07:19

El llanto de Pampita ante Marcelo Tinelli: “Me avisaron que murió un familiar muy querido”

La jurado del Super Bailando se mostró muy angustiada en el certámen de baile. Los motivos.

Pampita (41) rompió el llanto luego de que Griselda Siciliani (41) y Nicolás Villalba terminara la presentación de su coreografía con un tema que provocó la conmoción en más de uno de los allí presentes. “Alfonsina y el mar”, compuesta por Ariel Ramirez y Felix Luna, interpretada por Mercedes Sosa, fue la canción que terminó de emocionar a la conductora de "Pampita Online".

"Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble", expresó la jurado del programa emitido por El Trece. 

Por su parte, el empresario tuvo que mantener unos segundos se silencio para poder hablar y dijo al respecto: "A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire".