martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2021 21:05

Pampita mostró el particular baile de Benicio Vicuña para Ana

La modelo compartió un algunas imágenes de su hijo menor con la pequeña Ana. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Ana García Moritán, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán, dejó embobados a todos los integrantes de la familia.

Como muestra de eso, la modelo de 43 años subió un tierno video en el que Benicio Vicuña, uno de sus hijos, realiza un particular baile para su hermanita. 

Mediante Insta Stories, Pampita compartió unas divertidas imágenes en el que el niño se muestra bailando arriba de la cama para Ana que está recostada sobre la cama. Luego, la jurado de La Academia mostró cómo Benicio llena de besos a la bebé y le dice algunas palabras en secreto. "¿Qué le dije?" le pregunta a su mamá y ella le responde. "Que la querés mucho".

¡Un tierno!

Pampita habló del debut como modelo de Bautista con Benjamín Vicuña

Durante el fin de semana, Bautista Vicuña hizo su debut como modelo junto a su papá Benjamín. El actor chileno compartió en sus redes imágenes de su primer trabajo y fue Pampita quien se mostró orgullosa por esta nueva etapa de su hijo mayor.

 “Es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige”, dijo la modelo en Paparazzi. 

No le dí ningún consejo, solo apoyarlo y acompañarlo en lo que le guste”, agregó y sobre su experiencia añadió:  “No, fue con su papá. Cosa de padre e hijo”.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota