sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 17:02

Pampita mostró el tierno regalo que le hizo Benicio Vicuña con sus propias manos

La conductora ya estrenó el obsequio que le dio su hijo.

Pampita compartió en la tarde de este martes un especial regalo que le hizo su hijo Benicio Vicuña con sus propias manos. 

Aparentemente el pequeño es un gran artesano ya que le hizo a su mamá un juego de pulsera y anillo divino. 

Pampita y Benicio Vicuña

"Gracias Benicio por la pulsera y el anillo que me hiciste", escribió Pampita en una Historia de Instagram donde mostraba que ya había estrenado el obsequio de su hijo. 

Se trataba de un juego dorado con un detalle circular en el medio. A simple vista, parecía estar perfectamente realizado y con mucha prolijidad. 

Sin dudas, Benicio Vicuña tiene un don para las manualidades.

El fuerte enojo de Ana García Moritán con su hermano Benicio Vicuña:
Benicio Vicuña.

El fuerte enojo de Ana García Moritán con su hermano Benicio Vicuña: "No, mía"

Días atrás, Benicio, el hijo de la modelo con Benjamín Vicuña jugaba con su hermanita menor, Ana García Moritán, a ser el chef y el mozo de un restaurante, al cual debían atender a Pampita y a Roberto

El niño preparó los alimentos, los llevó hasta la mesa y le sirvió el pedido a Pampita. Para ese momento ya Ana había cambiado de rol y se sentó junto a su mamá en la mesa para también comer, pero Benicio se negó a servirle y Anita se enojó con él. 

El fuerte enojo de Ana García Moritán con su hermano Benicio Vicuña:
Benicio Vicuña.

Benicio preparó un sándwich de queso. "Tomá, un sanduchito", le dijo Benicio a Pampita. Ahí Anale le señaló su plato en señal de pedir que a ella también le dieran su parte. "No, a Ana no", dijo el niño. 

"No, mía", balbuceó la niña en medio de un tierno llanto. Luego de que su hermanito accediera, la niña volvió a recobrar la calma y conquistó a sus fans con su dulce voz. 

El fuerte enojo de Ana García Moritán con su hermano Benicio Vicuña:
Benicio Vicuña con Pampita y Anita.

“A todo esto, a mí nadie me sirvió nada”, dijo Roberto García Moritán, quien hasta ese momento estaba grabando todo. 

Finalmente, Pampita, Ana y Benicio Vicuña se metieron al camping para continuar su juego, pero ahora desde otro lado de la aventura. 

En esta Nota