viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2021 20:02

Pampita mostró cómo cuida Benicio Vicuña a su hermana Ana

La modelo subió un video en donde el niño le hace mimos a la bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas, el nacimiento de Ana revolucionó la vida de toda la familia ensamblada que formaron Pampita y Roberto García Moritán. Todos están muy pendientes de la niña que tiene a pocos meses de vida, pero que ya se ha robado el corazón de todos, en especial del más pequeño del clan: Benicio Vicuña.

En un video que Pampita compartió en sus redes sociales, se puede ver al niño en su rol de protector de su hermana menor. Además, se mostró muy mimoso con la niña. 
 

El álbum de fotos del íntimo cumpleaños de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín

El contexto de este video fue el cumpleaños número 7 del niño en donde podemos ver cómo le agradece a Ana su regalo.

Feliz por el festejo de su cumpleaños, Benicio le agradeció el obsequio que le dio la beba: "Me gustó el regalo de Anita. El mejor regalo fue el de Anita", dice el pequeño mientras le hace tiernos mimos a la nena.
 

"Gracias por el regalo, me gustó mucho. Ahora Anita es mía. Es mía porque me la regalaste, mamá", agregó luego intentando llevarse a la beba como en broma. "Te quiero Anita ", cerró Benicio súper tierno.

Así celebró Benjamín el cumple de su pequeño

El actor chileno también se manifestó en sus redes sociales por el cumple de su hijo. Emocionado le dedicó una foto con una corona de rey y le escribió: Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino".
 

El álbum de fotos del íntimo cumpleaños de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín

"Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota