sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 15:18

Así está hoy Mariano Balcarce: fue pareja de Pampita antes de conocer a Roberto García Moritán

El empresario mantiene bajo perfil y no se conoció ningún romance con alguna famosa.

Mariano Balcarce mantuvo un bajo perfil y desconocido hasta que mantuvo un noviazgo con Pampita en 2019, meses antes de que la modelo confirmara que estaba en pareja con Roberto García Moritán.

De manera involuntaria, este empresario marplatense se convirtió en el protagonista de las miradas, acaparando la atención de la prensa durante el la breve relación de de dos meses que tuvo con la modelo. 

Mariano Balcarce
Mariano Balcarce mantuvo un breve romance con Pampita en 2019. 

A pesar de que la relación con la reconocida figura no perduró, su presencia en el mundo digital se afianzó. Balcarce dio un giro a su presencia en las redes sociales al abrir su cuenta de Instagram, que anteriormente mantenía bajo un manto de privacidad.

Mariano Balcarce
Mariano Balcarce

Ahora, comparte con sus seguidores momentos de su vida en familia y su pasión por las artes marciales. Entre las actividades que muestra con entusiasmo, se le puede ver paseando junto a su hija Mía, entregándose al boxeo y al tatami.

Cómo empezó el romance de Mariano Balcarce con Pampita

Antes de que su romance con Pampita llegara a su fin, Mariano Balcarce compartió algunos eventos públicos con la modelo y también logró involucrarse con sus tres hijos. "Nos llevamos todos muy bien" habría dicho el empresario en su momento. 

Mariano Balcarce
Mariano Balcarce y Pampita. 

La historia de  Pampita  con Mariano Balcarce comenzó a través de Instagram: una amiga le sugirió a Balcarce que la siguiera, y al descubrir quién era ella, él tuvo algunas dudas. "Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”, contó.