domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 13:43

Silvina Escudero opinó sobre la apasionada manera en la que Pampita desmintió el rumor de ruptura con Moritán

La bailarina opinó del sorpresivo accionar de Carolina, quien decidió responder estas versiones rápidamente.

Pampita sorprendió a sus seguidores al desmentir rápidamente el rumor de crisis que protagonizó junto a Roberto García Moritán con un video apasionado que publicó en su Instagram.

En el video la modelo y conductora se mostró besándose apasionadamente con su marido para negar las versiones. Esto no solo sorprendió a sus fanáticos, sino a sus colegas. Una de ellas fue Silvina Escudero, que mientras debatían sobre la publicación en "Bien de Mañana" decidió dar su opinión. 

Silvina Escudero
Imagen reciente de Silvina Escudero.

Llegué esta mañana creyendo que esto era mentira, pero este video...”, comenzó Fabián Dóman, el conductor del programa. Al escucharlo, la panelista aprovechó para analizar el accionar de Pampita: “¿Te puedo decir lo que hizo Pampita con el video? Creo que haciendo el video, lo que hace es una humorada (sobre el rumor). Un ‘Por favor, sigan diciendo pavada. Nosotros acá estamos amándonos’”.

Por último, Silvina Escudero dejó en claro que se encontraba a favor de la manera en la que Pampita aclaró que seguía en pareja con Roberto García MoritánYo la re banco a Pampita. Soy team Pampita y sé todo”.

¿Qué le dijo Pampita a la persona que comenzó el rumor de su separación?

La modelo no solo subió un video para desmentir las versiones que estaba protagonizando junto al político, sino que también decidió publicar una historia mostrando quién fue la que comenzó los rumores.

En sus historias, Pampita acusó a la joven de hacerlo por una razón política: "Esta persona inventó mi separación. Que raro todo. Por qué será? Algo político tal vez?", además agregó el tweet de la usuaria "Maneh" que decía: "Se separó Pampita".

J.C.C

En esta Nota