domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 17:05

Pampita pasa una tiernas vacaciones con sus hijos en Miami

La modelo y conductora disfruta de unos días de descanso con su familia hasta que comience el ciclo escolar.

Pampita aprovechó que todavía no comenzaron las clases para pasar unos días junto a sus hijos en el mar. La jurado del Bailando está en Miami disfrutando de las playas de la ciudad.

La conductora, que tiene casi ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, subió un tierno video donde se ve a sus hijos disfrutando de las playas de Miami. Con un sol espectacular y un agua cálida, los pequeños pasaron un divertido momento con su madre.

Pampita en Miami
Caption

En las imágenes se ve a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Anita jugando en la arena felices. La conductora también aparece abrazada a su hija con una sonrisa amplísima gozando de la escena familiar.

Pampita en Miami
Caption

Pampita estuvo recientemente de vacaciones en la Riviera Maya donde festejó su cumpleaños número 46 junto a su familia. La conductora reunió a familiares y amigos en un de la costa caribeña donde les ofreció un almuerzo frente al mar.

Ahora, la jurado del Bailando se tomó unas cortas vacaciones para estar lista para el año intenso de actividad que tiene por delante. Mientras tanto, Pampita descansa en un lujoso departamento con un enorme balcón con vista a la playa.

 

En esta Nota