martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 11:10

Pampita y la China Suárez coincidieron y llevaron una combinación infalible para la temporada

La conductora y la actriz apostaron a dos looks que son tendencia.

Pampita es fanática de la moda y siempre tiene los últimos tips. La conductora sabe lucir y combinar cada una de las prendas que elige a diario. La ultima apuesta de la modelo fue encaje y latex, al igual que La China Suárez semanas atrás.

La conductora y la actriz coincidieron y llevaron looks que marcan tendencia en el mundo de la moda. El total black, el encaje y ahora el latex que pisa fuerte en distintas prendas, desde faldas, pantalones y corset.

Pampita y La China Suárez coincidieron usando latex y encaje 

Desde Miami, donde la modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones con amigos, decidió salir a festejar el cumpleaños de una de sus amigas. Pampita eligió el look adecuado para compartir una noche única.

Un top de encaje escotado con dos tiras finitas en ambos hombros. Lo combinó con una pantalón ajustado de latex tiro medio y un blazer. Un look total black por completo.

Pampita
Pampita 

Pero no terminó ahí, llevó sandalias altas de dos tiras y como accesorios un chocker negro. Make up en tonos naturales y llevó el cabello suelto y lacio.

Pampita
Pampita 

 

Por otro lado, La China Suárez llevó un look muy similar, un top negro de latex al frente con escote en v y en la espalda encaje. La cantante lo combinó con unos guantes largos del mismo material.

La China Suárez
La China Suárez 

La China Suárez llevó el cabello suelto con ondas en las puntas y un make up total black, delineado y máscara de pestañas negras que le hacían resaltar los ojos.

La China Suárez
La China Suárez 

Pampita estuvo de fiesta en Miami con el look indicado, al igual que La China Suárez semanas atrás. Ambas coincidieron y llevaron el latex y el encaje a otro nivel, haciendo tendencia.

J.M

 

En esta Nota