jueves 5 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 08-11-2019 11:34

Pampita habló sobre su relación con los hijos de Moritán: "Nuestras salidas las hacemos en dos autos porque no entramos"

La top contó que "tratan de buscar actividades que les gusten a todos" porque "tienen diferentes edades".

A  tan solo dos semanas de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita contó cómo se llevan Bautista, Beltrán y Benicio, sus tres hijos con Benjamín Vicuña, con Santino y Delfina , los hijos del empresario y Milgranos Brito.

"Él tiene hijos, contame cómo se llaman, las edades", le preguntó Andrea Politti a la conductora mientras miraban atentamente el desfile en "Corte y confección". 

“Ay, yo los cuido un montón a sus hijos. Me llevo bien, son hijos del corazón que van a formar parte de mi familia. Cuando uno tiene hijos, si la otra persona no te ama con tus hijos, no podría funcionar la relación y eso los dos lo teníamos muy claro. Eso nos unió mucho", respondió Pampita sin entrar en detalles.

Con respecto a cómo se organizan con tantos chicos, concluyó: "Tenemos muchas salidas familiares en dos autos porque no entramos. Buscamos planes que, a pesar de las distintas edades, nos gusten a todos".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario