martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-10-2019 16:44

Barby Franco festejó su cumpleaños sin Fernando Burlando

La modelo celebró sus 29 años con su mamá y amigas y, su novio brilló por su ausencia

Barby Franco (29) cumplió años, hizo un festejo íntimo con sus más cercanos al que Fernando Burlando (54) no asistió. Mientras la diosa celebraba esta fecha especial junto a sus colegas y familiares, el reconocido letrado se dio una escapada por trabajo y placer, según reveló la propia protagonista. 

Desde "Pampita Online", el programa que conduce Pampita (41) emitido en Net TV, la recibieron con una torta, un ramo de flores y mucho baile en honor a la conmemoración. La morocha lo agradeció en su Instagram oficial con un post especial en que se puede ver el gran momento y la misma recibió saludos de muchas personas de su ambiente y de sus followers: "GRACIAS !!!@pampitaonlinenet". 

Unas horas luego la diosa abrió una ronda de preguntas y respuestas en las historias de sus redes sociales y fue allí donde reveló los motivos por los que su pareja no pasó este cumpleaños con la panelista. "¿Barby por qué Burlando no pasó tu cumple con vos?", le preguntaron y la joven respondió: "Porque se fue de viaje por temas laborales y un poco de placer!!!". 

Barby Franco sobre Burlando 2

Luego le consultaron porqué no la saludó en redes y la morocha respondió: "Habría que preguntarle a él. Por el momento la pasé re lindo rodeada de amigos y familia", y agregó que no le dolió el hecho de que no haya recibido su mensaje. 

Barby Franco sobre Burlando

En esta Nota