Dueña de una belleza indiscutible, Pampita no le escapa a las crtíticas sobre su cuerpo. Ya que las redes sociales dan para todo, la modelo reveló qué parte de su cuerpo es la más cuestionada por sus "haters".
"A mí me critican las orejas muchas veces porque me gusta el pelo bien tirante y cuando estoy en ShowMatch empiezan a decirme por las redes ‘ay, tápenle las orejas’. No sé qué les pasa, no tengo tan malas orejas jajaja. Pero les molesta que se vean las orejas porque después lo veo escrito en los comentarios", confesó la top en Pampita Online.
Luego, reconoció: "Yo me mato de risa, ¿cómo se van a fijar en eso? Igual me voy a seguir haciendo rodetitos porque me encanta", dijo con mucho humor.
También te puede interesar
Caro Calvagni mostró el gimnasio que tiene en su casa: diseño, luz natural y menos máquinas
Alex Caniggia: "Me echaron de mi casa porque me enamoré"
El mensaje de Ricky Diotto tras el primer día del juicio con María Fernanda Callejón: “Yo ya gané”
Boy Olmi se sinceró sobre una infidelidad de Carola Reyna: "Soy una persona abierta"
El libertario Diego Recalde quiere meter presos a periodistas
Por qué la tendencia coquette no se quiere ir y las más fashionistas la prefieren
Marley mostró el look de Milenka lista para ir al jardín: "El delantal más chico le queda de vestido"