jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2022 15:19

Pampita, sobre la relación de Bautista Vicuña y Blanca: "Siempre..."

La modelo comentó el post de su hijo mayor en el décimo aniversario de la partida de su niña. Galería de fotosGalería de fotos

Bautista Vicuña recordó el décimo aniversario de la muerte de Blanca e hizo un emotivo post que generó la reacción de Pampita.

En una fecha difícil para la familia, el hijo mayor de la modelo se encargó de recordar a su hermana con una serie de fotos a las que acompañó con la frase: "Mi hermana grande".

En esa publicación, Pampita no pudo dejar pasar un emotivo recuerdo y escribió en ese mismo mensaje. "Siempre abrazados".

Bautista Vicuña
Pampita, sobre la relación de Bautista Vicuña y Blanca

Bautista Vicuña también compartió una conmovedora foto del altar de su hermana Blanca en el cementerio donde descansan sus restos en Chile.

Bautista Vicuña
El recuerdo de Bautista Vicuña sobre su hermana Blanca. 

Pampita viajó esta semana al país vecino junto a Bautista, Beltrán y Benicio para homenajear a Blanca y también despedir a su abuelo, quien falleció el martes después de estar varios días internado. 

La emotiva anécdota de Pampita sobre Blanca

En medio del dolor por esta fecha, Pampita también se tomó su tiempo para recordar las anécdotas más emotivas de su hija mayor.

En pleno post de Benjamín Vicuña, quien subió un video de la pequeña disfrutando en una hamaca, la modelo no dudó en recordar ese momento. "Ella nos pidió que quería un video saltando ahí! Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar! Ella estaba tan tan feliz!" , recordó en la publicación de su ex pareja.  

La conductora también subió un video en sus redes sociales donde mostró un especial momento entre Bautista y Blanca, que estaban filmando un mensaje para sus papás donde entona una dulce canción para ellos. 

 

Cuáles fueron las causas de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita 

Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía seis años.

La pequeña falleció por una neumonía hemorrágica, un virus poco frecuente en niños. Blanquita había sido internada el 30 de agosto de 2012 en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile con síntomas de fiebre alta, escalofríos, ganglios inflamados y tos. 

La pequeña estuvo nueve días de cuidados intensivos, tuvo una infección generalizada que produjo una falla de varios órganos y no pudo ser controlada la hemorragia. 

Galería de imágenes