jueves 29 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 08-09-2022 12:20

El conmovedor recuerdo de Pampita a diez años de la pérdida de Blanca

La modelo comentó un post de Benjamín Vicuña en la que rememoró una tierna anécdota con su hija mayor. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita compartió una conmovedora anécdota a diez años de la muerte de Blanca, su hija mayor.

La modelo viajó a Chile con sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán y Ana para acompañar a Benjamín Vicuña en la despedida de su papá, Juan Pablo.

Según se informó, la familia completa realizará una ceremonia íntima para rememorar a la niña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Pampita no pudo dejar de lado esta fecha tan dolorosa y compartió un emotivo post en sus redes. "Blanca siempre en mi corazón", dijo en la publicación donde aparece un video de la niña junto a su hermano Bauti, intentando filmarse para grabar un saludo. 

Además, la conductora también comentó el post de Benjamín Vicuña para Blanca y sumó una anécdota sobre ese video. "Ella nos pidió que quería un video saltando ahí! Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar! Ella estaba tan tan feliz!" , recordó en la publicación de su ex pareja. 

El conmovedor recuerdo de Pampita a diez años de la pérdida de Blanca
El conmovedor recuerdo de Pampita a diez años de la pérdida de Blanca 

 

Cuáles fueron las causas de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita 

Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía seis años.

La pequeña falleció por una neumonía hemorrágica, un virus poco frecuente en niños. Blanquita había sido internada el 30 de agosto de 2012 en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile con síntomas de fiebre alta, escalofríos, ganglios inflamados y tos. 

Nueve años sin Blanca Vicuña: ¿De que murió la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña?
Blanca junto a Pampita y Benjamín Vicuña. 

La pequeña estuvo nueve días de cuidados intensivos, tuvo una infección generalizada que produjo una falla de varios órganos y no pudo ser controlada la hemorragia. 

 

 

 

Galería de imágenes