viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 13:04

Roberto García Moritán habló de su trabajo comunitario: "Estamos trabajando en 33 barrios populares y tratando de ayudar"

El esposo de Pampita brindó una entrevista en donde mostró su compromiso con un barrio de Tigre.

Roberto García Moritán es uno de los empresarios gastronómicos más importantes de Buenos Aires. Pero además gran parte de su tiempo lo dedica a su compromiso comunitario con las zonas más vulnerables en la provincia. 

En un mano a mano con Antonio Laje, el marido de Pampita contó que, durante los últimos días, estuvo en la zona de El Garrote, en Tigre.

"Hay 50 por ciento de pobreza y hay gente que la está pasando muy mal. Hay que dejar las mezquindades de lado y ponernos a trabajar en serio. Es muy grave lo que pasa en Argentina", comenzó diciendo. 

Sin dar muchos detalles, Robertó contó muy por arriba el trabajo que viene haciendo hace meses : "Estuvimos ayudando en este momento de emergencia con alimentos y elementos sanitarios. Tenemos una mirada de construir en base a la educación y el trabajo".

"Estamos trabajando en 33 barrios populares y tratando de ayudar. En los barrios son rehenes de la política extorsiva y del narcotráfico. Estamos acá para la gente que quiere salir adelante", cerró de forma contundente.

JCCL

En esta Nota