Roberto García Moritán es uno de los empresarios gastronómicos más importantes de Buenos Aires. Pero además gran parte de su tiempo lo dedica a su compromiso comunitario con las zonas más vulnerables en la provincia.
En un mano a mano con Antonio Laje, el marido de Pampita contó que, durante los últimos días, estuvo en la zona de El Garrote, en Tigre.
"Hay 50 por ciento de pobreza y hay gente que la está pasando muy mal. Hay que dejar las mezquindades de lado y ponernos a trabajar en serio. Es muy grave lo que pasa en Argentina", comenzó diciendo.
Sin dar muchos detalles, Robertó contó muy por arriba el trabajo que viene haciendo hace meses : "Estuvimos ayudando en este momento de emergencia con alimentos y elementos sanitarios. Tenemos una mirada de construir en base a la educación y el trabajo".
"Estamos trabajando en 33 barrios populares y tratando de ayudar. En los barrios son rehenes de la política extorsiva y del narcotráfico. Estamos acá para la gente que quiere salir adelante", cerró de forma contundente.
JCCL