viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2021 10:37

Ángel de Brito mostró el angustiante mensaje de Mariano Castro: "Me internaron ayer, cáncer de pulmón con metástasis"

El conductor de LAM mostró el diálogo que tuvo con el hermano gemelo de Juan Castro.

Ayer fue un día gris para el espectáculo, Ángel de Brito compartió a través de su cuenta de Twitter una captura de un mensaje del hermano gemelo de Juan Castro a un seguidor, en donde el hombre cuenta que está internado con cáncer de pulmón. 

"Mariano Castro, hermano de Juan. La primera captura es lo que comento en las redes, la segunda es respuesta cuando le consultamos #ElEspectador @cnnradioarg", manifestó el periodista. 

"Me internaron ayer, cáncer de pulmón con metástasis. Te leo y te acompaño desde acá. Día a día...Abrazo de hermano", se lee el mensaje del locutor. Cuando Ángel se comunicó con él, su respuesta fue rotunda: "Hola, acá está todo bien. Nada que contar. Gracias por preguntar. Mariano Castro".

A 16 años de Juan Castro, el homenaje de su hermano

Todos los cinco de marzo Mariano Castro, trata de acordarse aquellos momentos felices que compartió con su hermano y lo homenajea de la mejor manera. A 16 años de la muerte de Juan Castro, escuchar a su hermano gemelo asombra no solo por su gran parecido, si no por el timbre de voz y el amor con el que lo recuerda. 

Esta mañana el hombre habló con "Los Angeles de la Mañana" y reveló detalles desconocidos de la vida del periodista. Habló de su relación familiar, los amores, sus adicciones a las drogas, el éxito y como fue aquel trágico 5 de Marzo de 2004. 

 “Yo viví en México durante diez años, yo del 2001 al 2004 venía poco a la Argentina. Él escuchaba, podíamos pelear, hablar... Pero no es algo sencillo la droga; no es algo que vos podés dejar a voluntad. Creo que muy poca gente puede hacer eso", comentó entre otras cosas. 

También hizo hincapié en su éxito profesional y la combinación con los estupefacientes: “Imaginate el cocktail: tenés un programa periodístico liderando y que le ganó muchas veces en rating a Marcelo Tinelli cuando estaba en Telefe; toda la prensa está hablando de vos, tenés toda la ciudad con los carteles con tu cara y nadie te dice que no. Combiná eso con cocaína”.

En esta Nota