viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2019 16:36

Pampita tuvo una inesperada reacción al enterarse del encuentro entre la China Suárez e Isabel Macedo

Después de la fiesta de Polka, la modelo intentó eludir dicha reunión.

Pampita no pasó desapercibido la gran fiesta de Polka, que se realizó el pasado martes en los estudios Baires de Don Torcuato, y en su programa Pampita Online analizaron todos los looks.

Lo cierto es que, tanto la modelo y todo su equipo, evitó hablar de Benjamín Vicuña y la China Suárez, una de las parejas invitadas a la celebración de la productora de Adrián Suar. 

"Estaban invitados todos los elencos de las novelas. Estuvo bueno que las cámaras no entraron a la fiesta. Entonces, los actores a los que no les gusta mucho esto de las fotos y notas se pudieron relajar, emborrachar, saludar, bailar…”, comentó Pampita sobre el mega evento. 

Lo cierto es que, después de este comentario, fue el panelista Gabriel Oliveri quien se refirió, de manera indirecta, al encuentro entre Isabel Macedo y la China .   “Había muchas situaciones de gente ineseperada charlando. Me tenté de sacar fotos porque era… No lo hice porque soy amigo de Adrián. Pero la gente sacaba fotos a lo loco. ¡Había gente que no podías creer que estaba hablando! Mujeres que habían compartido un hombre. Mmm… no voy a decir nada”, agregó mientras la modelo sonreía sin omitir sonido alguno.

La guerra entre Isabel Macedo y Pampita se desató en 2010 cuando la morocha atacó a la actriz en una fiesta en Punta del Este. Según trascendió en ese momento, el escándalo empezó porque la actual mujer de Juan Manuel Urtubey era la señalada como una de las amantes de Vicuña. 

Yanina Screpante, una de las testigos del momento, reveló hace muy poco detalles de este encuentro polémico y contó cómo fueron las cosas. En su paso por Incorrectas, la ex del Pocho Lavezzi habló por primera vez de la escena que protagonizaron la ex del chileno y Macedo. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, reveló.

En esta Nota