jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-06-2019 12:06

Las 50 fotos más infartantes de la novia de Pico Mónaco

Diana Arnopoulos trabaja como modelo y tiene su propia firma fashion. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que le puso punto final a su relación con Pampita Ardohain, Pico Mónaco se convirtió en uno de los galanes más deseados. Sin embargo, su corazón no tardó en encontrar al amor al lado de Diana Arnopoulos, una infartante morocha que se desempeña como modelo en los Estados Unidos.

La joven francesa de 29 años estudió marketing en Argentina y actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde es parte de una prestigiosa agencia de modelaje. Además, Diana está a cargo de su propia firma fashion, "Mirazo"; una marca femenina que diseña prendas de edición limitada con espíritu bohemio.

Basta con recorrer su cuenta oficial de Instagram para ver que Arnopoulos disfruta de las actividades al aire libre y de viajar alrededor del mundo: Paris, Cartagena, Bangkok y Chicago son algunos de los destinos que ha visitado, entre muchos otros. 

Los rumores de romance con Mónaco comenzaron a resonar algunas semanas atrás cuando la pareja viajó a Paris para asistir a Roland Garros, donde fueron invitados por Rafael Nadal para ver su partido frente a David Goffin. Fueron fotografiados muy cariñosos mientras disfrutaban del "duelo de titanes". Además, la modelo aprovechó su estadía en Francia para festejar su cumpleaños en el lujoso restaurante Monsieur Bleu, ubicado en el Palais de Tokyo. Allí fue la presentación oficial del ex tenista con los amigos y familiares de la top.

¡No te pierdas la súper galería de fotos de Diana Arnopoulos!

En esta Nota