jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2021 22:09

Pampita y el video más tierno amamantando a Ana previo a salir en "La Academia"

La modelo se mostró desde su camerino alimentando a su beba mientras se preparaba para salir a la pista. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita generó un verdadero revuelo y se enfrentó a diversas críticas cuando decidió retomar sus actividades a una semana de dar a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.

Pero la modelo de 43 años se mostró firme ante las diversas opiniones y regresó a sus responsabilidad con el mayor de los recaudos. Una de los cuestionamientos hacia Pampita fue cómo podía mantener su trabajo en La Academia y cuidar de la pequeña, algo que la modelo ha demostrado que puede hacer sin problemas.

Esta semana, en una de sus apariciones en ShowMatch, la modelo se mostró momentos previos desde su camerino en donde se la ve preparándose para salir a la pista pero sin descuidar a su pequeña Ana, a quien la estaba amamantando mientras su equipo se disponía a peinarla y maquillarla.

Sin dudas un video que llenó de ternura a sus fans y acalló a alguno de sus detractores.

Pampita respondió a quienes la criticaron por volver al trabajo 

Días atrás, Pampita hizo su descargo y enfrentó las diversas opiniones por su regreso al trabajo. 

"Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto y no podemos juzgar. Y otras que como yo que tenemos mucha energía, que les gusta, les hace bien", dijo en su programa Pampita Online. 

Luego, agregó contundente. “Y me parece que esto es una escuela y que hay que estar todo el tiempo haciendo cosas. No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero, es una elección personal”. 

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota