jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2019 13:19

Pampita y Mariano Balcarce, súper enamorados en la gala de la Fundación Huésped

El empresario acompañó a la modelo y se llevó todas las miradas. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó su vínculo con Mariano Balcarce, Pampita apostó a una relación diferente y de bajo perfl. Después de la alta exposición mediática con Pico Mónaco, la morocha eligió preservar a su nuevo amor de las cámaras y el acecho de los paparazzi.

Sin embargo, el empresario acompaña a la diosa a cada evento que puede y este martes por la noche asistió a la gala de la Fundación Huésped. Después de su participación como jurado del  "Bailando", Carolina fue directo a La Rural donde, siempre impactante, lució un escotado vestido blanco. Mariano, por su parte, eligió un traje negro clásico y apareció ante las cámaras tomado de la mano de su novia.

Los tortolitos manifestaron su amor en público, se tomaron fotos juntos y hasta se besaron delante de todos, a pesar de que Balcarce se mostró más tímido ante los flashes. "Bienvenido al mundo Pampita", le dijeron en la mesa que compartieron donde, a pesar de mantener la sonrisa, se mostró un poco incómodo por la presencia de los fotógrafos. 

Pampita y Mariano comenzaron su relación de una manera intensa y el joven empresario ya conoce a los tres hijos de la modelo. Según trascendió, ya apuestan a la convivencia y a formar una verdadera familia ensamblada.

¡Qué viva el amor! 

 

Galería de imágenes
En esta Nota