viernes 01 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 11-09-2023 21:31

La contundente respuesta de Paula Chaves acerca de una posible reconciliación con Zaira Nara

La conductora fue totalmente sincera cuando le interrogaron si estaría dispuesta a hablar con la modelo.

La enemistad entre Paula Chaves y Zaira Nara sorprendió a todos en el mundo del espectáculo. De un momento a otro, pasaron de ser amigas muy cercanas a convertirse en rivales eternas. Por esta razón, la esposa de Pedro Alfonso fue interpelada sobre el tema y reveló si está dispuesta a una posible reconciliación.

Al parecer, la raíz de su conflicto está relacionada con un hombre: Facundo Pieres. Hace años, el polista mantuvo una relación con la ex conductora de Pasaplatos Famosos, pero hace poco, estuvo en pareja con la hermana de Wanda.

 

En relación al origen de la disputa, Yanina Latorre expuso los detalles del mismo: “Zaira está enojada. Le dejó pasar a Paula varias notas, me explicó por qué no quería blanquear el romance con Pieres. Decía que iba a blanquear novio cuando se lo presentara a los hijos”.

“Ahora no está con Pieres, por todo este quilombo. Paula logró lo que quería. Zaira está sola desde hace dos meses. Terminó dejando porque a Zaira le incomoda que hablen mal de ella. No se banca que digan que es una roba novios, una roba tipos o que se agarra a los novios de las amigas”, añadió.

¿Qué declaró Paula Chaves sobre una posible reconciliación con Zaira Nara?

En una entrevista reciente en Intrusos, Paula fue consultada sobre su enemistad con Zaira. “Ya dije todo lo que tenía que decir. Me parece que seguir revolviendo el tema ya está. Es algo privado que quedará puertas para adentro”, respondió de manera enfática.

Es relevante señalar que la ex conductora de La Peña de Morfi es la madrina de una de las hijas de Chaves, por lo que aún deben mantener algún contacto. Sin embargo, en este momento, no desea que Nara se acerque a su pequeña. “No hay tampoco relación y es eso, nada más. La vida misma”, concluyó.

SDM
 

En esta Nota