miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2020 18:09

Pampita y Roberto García Moritán, a los besos, en la inauguración de su local

La modelo inició un nuevo proyecto y su marido la acompañó incondicionalmente.

Pampita terminó el año de la mejor manera e inició un nuevo proyecto. La súper modelo y empresaria lanzó Pampita Home, un local  de decoración y diseño, con productos para el hogar, en Puerto Madero. 

La diosa lo inauguró el martes por la tarde rodeada de sus amigos más cercanos y sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista.

Como es obvio, también la acompañó su marido Roberto García Moritán quien se mostró orgulloso de su amor y no dudó en mostrar su amor ante las cámaras y llenó de besos a su esposa. 

Feliz por el gran momento que atraviesa su mujer, el empresario gastronómico dedicó unas palabras a Pampita en sus redes sociales. 

 "Gracias mi amor por demostrarme que cuando las metas son claras, el esfuerzo consecuente y la determinación inquebrantable, las utopías son realizables. Hace más de un año me contaste que tu sueño era tener una casa de decoración, y pude ser testigo de cómo, entre noches de insomnio, lo convertiste en realidad", expresó. 

Sin dejar pasar este romántico post, la conductora de Pampita Online también dedicó unas palabras a su marido. "Nada de esto sería posible sin tu amor @robergmoritan ! Sos el compañero de vida que cualquiera soñaría! gracias por darme la mano siempre en todo lo que emprendo", escribió. 

 

En esta Nota