martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2020 13:58

Pampita posó en bikini e incendió las redes completamente al natural y sin pothoshop

La modelo y conductora se mostró con una cápsula de trajes de baño y le llovieron los comentarios sobre si está embarazada o no. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda desde hace más de dos décadas Pampita es considerada como una de las mujeres más deseadas, hermosas y carismáticas de la Argentina. Felizmente casada con Roberto García Moritán, la top model vive un presente soñado con su programa "Pampita On Line" por Net Tv. que crece día a día y en esta oportunidad incendió su cuenta de Instagram al mostrar un video y una serie de fotos en bikini que sus fans adoraron.

En las imágenes se la ve a la conductora mostrar su escultural cuerpo con un conjunto marrón con el que posó para la capsula "pampitabycipitria". Ahora ¿qué pasó? No sólo sus seguidores quedaron encantados con las fotos sino que comenzaron a preguntarle si estaba embarazada o no.

Radiante y mi intuición me dice con una bendición inmensa... Pronto”, le escribió la actriz Lorena Meritano, según cuenta Ciudad.com. Mientras que otros followers fueron directo al hueso: “¡¡Bebé en puerta!! Estás distinta radiante". "Esas lolas son de embarazo, Esa pancita", fueron los más llamativos.

En medio de los rumores de embarazo la tanto la modelo como su marido se llamaron a silencio, de hecho ella en "LAM" lo desmintió hace unos días. Eso si Moritán por supuesto le dejó amorosos emojis a su producción.

Mirá el video aquí...

 

Galería de imágenes
En esta Nota