Pampita y Roberto García Moritán se sometieron a un nuevo test de coronavirus para asistir a la fiesta de cumpleaños de Barbie Simons.
Después de atravesar el virus, a días de su regreso de Punta Cana, la pareja disfruta de su recuperación y de encuentros con amigos. Pero para hacerlo, Barbie Simons dispuso de un servicio de test rápidos para poder estar relajados durante la celebración.
Aunque no es una experiencia agradable, tanto Pampita como "Robert" compartieron con sus seguidores el momento en el que se realizaron el hisopado y el sufrimiento que implica. Luego, se dispusieron a disfrutar del festejo sin miedos y protegidos.
Pampita compartió la primera ecografía de su bebé
Feliz y atravesando su quinto mes de embarazo, Pampita dedicó un nuevo y especial post en sus redes donde mostró la ecografía de su beba en camino.
La modelo de 43 años compartió un fragmento de Vicent Van Gogh. "Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho", expresó la esposa de Roberto García Moritán junto a la imagen del estudio.
"¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?", agregó luego.
Juan Minujín, Carla Quevedo, Alejandro Awada y Penélope Guerrero arrasan en Netflix con el estreno de una nueva película argentina
Cande Tinelli vende su ropa usada: cuánto cuestan los pijamas, tops y botas
Mariana Nannis se dio una nueva oportunidad en el amor: quién es el hombre que la conquistó
Jimena Monteverde compartió las recetas de mocktails refrescantes para este verano: fáciles, sin alcohol y mucha fruta
Sebastián Pareja, el peronista que Karina Milei convirtió en su operador clave
Dolphin Skin: el efecto en la piel que triunfa en Instagram
Así fue el casamiento de Solana, la nieta de Nora Cárpena, tras 10 años de novia: ceremonia en un colegio y fiesta en la casa de la abuela