miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 13:57

Pampita y su rutina de belleza infalible: los mejores consejos para tener una sonrisa perfecta

La modelo mantiene una dentadura impoluta con un secreto simple pero irrefutable.

Pampita es una de las referentes de la moda y considerada un ícono de las pasarelas. Como cualquier referente, la modelo tiene sus secretos de cuidado para la piel y la figura pero también para mantener su marca personal: la sonrisa. 

Gracias al trabajo de su hermano odontólogo, Guillermo, Pampita realiza tratamientos en su dentadura, costumbre con la que que no sólo cuida su salud bucal sino también mantiene una sonrisa impoluta. Tiempo atrás, Pampita confesó cuál es el tip ideal para cuidar su dentadura. 

Pampita- Caras Beauty
Pampita junto a su hermano y odontólogo, Guillermo 

"Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean. Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima", señaló.

Pampita- Caras Beauty
Pampita confesó que el cuidado de su dentadura es fundamental para ella. 

"Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos", indicó Pampita.

Pampita- Caras Beauty
Pampita. 

Los trucos de Pampita para tener la piel perfecta

Además de su sonrisa ideal, Pampita también se encarga de realizar  algunas rutinas de skincare para el cuidado y salud de su piel.

Aunque no acostumbra a mostrar su rutina, la conductora compartió hace ya un tiempo algunos de sus secretos. 

La mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña aprovecha cada momento de relax personal para cuidar su piel de la mejor manera. En este caso, la diosa mostró que  usaba una máscara de barro

Pampita- Caras Beauty
Mascarillas de barro, otro de los secretos de belleza de Pampita. 

Este tipo de tratamiento que utiliza Pampita  no sólo limpia en profundidad también aporta a la piel un efecto tensor y luminosidad.  Además, bbsorbe las células muertas, elimina impurezas y ayuda a la regeneración celular

 

En esta Nota