viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2021 18:05

Pampita ya tiene día y horario para volver a la tele

Tras anunciar su embarazo, la conductora ya tiene confirmado cuándo regresará su ciclo Pampita Online.

Pampita volverá a la conducción de Pampita Online el próximo 15 de marzo por Net TV. 

Tras confirmar su embarazo, la modelo de 43 años ocupará el prime time de la emisora y el ciclo saldrá al aire de 20 a 21 con muchas sorpresas.

Aunque no está confirmado el staff definitivo, Mica Viciconte es una de las figuras convocadas por la producción para estar este año en el renovado ciclo.

Pampita Online

Días atrás, Pampita se refirió al regreso a la acción cuando compartió imágenes de su nuevo cambio de look. "Preparando todo para volver pronto a la tele! mi pelo divino en las mejores manos", escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram y mostró su nuevo look de la mano de su estilista favorito, Zacarías Guedes.

Pampita cambió de look antes de su regreso a la televisión

¡Asoma la pancita! Pampita disfruta de salidas con amigas antes de su retorno

Este es un año particular para Pampita. Embarazada de cinco meses, la diosa decidió volver con todo al trabajo y, tras sufrir coronavirus, aprovecha el tiempo libre para salir con amigas. 

¡Asoma la pancita! Pampita eligió un particular look para una salida con amigas

El pasado jueves, la diosa compartió imágenes de una divertida cena con su entorno íntimo en el que mostró su particular look en el que, tímidamente, asoma su pancita.

Pampita eligió un solero estilo camisero sin mangas,  en colores negros, azules y blancos con la famosa forma de sublimar: Batik. En cuanto a accesorios, se animó a usar una botas de caña corta tipo texanas con detalles metálicos. ¡Una diosa!

 

En esta Nota