domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 11:55

El Papa Francisco estuvo internado por una infección que padece desde hace días

Tuvo que cancelar sus compromisos.

La salud del Papa Francisco se ha vuelto noticia en las últimas horas. El Máximo Pontífice tiene en vilo a los fieles y a la prensa mientras que fue internado por un cuadro que lo aqueja desde hace varios días.

El argentino fue ingresado en el Hospital Gemelli de Roma para relaizarse estudios médicos, ya que desde el fin de semana sufre una molesta gripe que le ha impedido realizar algunos de sus compromisos previstos para los últimos días.

Papa Francisco

Entre los próximos compromisos del Papa se cuenta su reunión con el canciller alemán, Olaf Scholz y por el momento no se cancelaría. De todos modos, para el dia de hoy canceló su lectura de la cataquesis y se lo encargó a un asistente. “Sigo un poco resfriado por eso he pedido a monseñor (Filippo) Ciampanelli que lea la catequesis”, expresó.

Las apariciones del Papa Francisco 

Desde la comunicación oficial del Vaticano anunciaron que “los leves síntomas gripales, aunque sin fiebre”, por lo que se trata de una gripe sin complicaciones por el momento. El pasado domingo, el Pontífice sí se presentó ante los fieles para dar su rezo dominical desde la ventana del palacio pontificio. 

"Oremos juntos para que quienes, en diversas partes del mundo, arriesgan su vida por el Evangelio, contagien a la Iglesia su valentía y su impulso misionero", fue la publicación que el día de hoy se pudo ver en la página oficial de Instagram del Papa Francisco.

En esta Nota